EINSCAN PRO 2X / 2X PLUS ESCÁNER 3D MULTIFUNCIONAL DE MANO
MEJORA LA EFICIENCIA DEL MODELADO 3D DE ALTA CALIDAD

Conozca los nuevos escáners EinScan Pro 2X y EinScan Pro 2X Plus, la próxima generación de escáneres 3D portátiles con la última tecnología SHINING 3D.
Diseño portátil y fácil de usar con un peso ligero y un tamaño compacto, puede llevar fácilmente el EinScan Pro 2X o 2X Plus a cualquier lugar como una computadora portátil, disfrutar de una instalación plug-and-play y una experiencia de escaneo ilimitada.

Escanee más rápido que nunca
El último desarrollo en hardware de captura de datos y algoritmos optimizados hacen que la serie EinScan Pro 2X de próxima generación sea un avance dramático en la velocidad de escaneo, procesando hasta 1,500,000 puntos por segundo (30 fps) en el modo de escaneo rápido portátil.

Transmisión de datos de alta velocidad – USB 3.0
Alta precisión La precisión de escaneo único en Escaneo fijo sin modo de plato giratorio es de hasta 0.04 mm. Cuando se utilizan marcadores, la precisión volumétrica en los modos de escaneo de mano es de hasta 0.05 mm + 0.3 mm / m.

Capture los detalles finos
La distancia mínima del punto es de hasta 0.2 mm en los modos Handheld Rapid Scan y Handheld HD Scan, generando datos 3D de alta resolución.

Modos de escaneo versátiles y modos de alineación Admite escaneo rápido portátil, escaneo HD portátil, escaneo fijo sin plataforma giratoria y escaneo fijo con modos de plataforma giratoria, así como múltiples modos de alineación que incluyen alineación de características, alineación de marcadores, alineación de objetivos codificados para plataforma giratoria y alineación manual.

EINSCAN PRO 2X / 2X PLUS
ESCÁNER 3D DE MANO MULTIFUNCIONAL
MEJORE LA EFICIENCIA DEL MODELADO 3D DE ALTA CALIDAD

Conozca los nuevos EinScan Pro 2X y EinScan Pro 2X Plus, la próxima generación de escáneres 3D portátiles con la último tecnología.
CONOCÉ MÁS ACERCA DE ESTOS PRODUCTOS ACÁ

 

 

AutoScan Inspec
Escáner de inspección 3D de escritorio automático

Autoscan Inspec es un escáner de inspección 3D de diseño totalmente automático que integra de forma innovadora el escaneo 3D de alta precisión y la inspección 3D. Con interfaz de usuario intuitiva, fácil operación y algoritmo de escaneo inteligente AI.

CONOCÉ MÁS ACÁ

 

 

EinScan-SE / EinScan-SP

El siguiente paso en la evolución de los escáneres 3D de escritorio

 

CONOCÉ MÁS ACÁ

 

 

EinScan H

Basado en estructura híbrida tecnología de luz de LED y luz infrarroja invisible.

Con una cámara a color incorporada
y un gran campo de visión, EinScan H proporciona datos 3D de alta calidad sólo en minutos.

CONOCÉ MÁS ACÁ

 

 

EinScan HX

El láser híbrido y la luz LED hacen que EinScan HX sea compatible con una gama más amplia de tamaños de objetos, satisfaciendo múltiples necesidades de los usuarios. Alta eficiencia y resultado confiable dan EinScan HX más posibilidades de aplicación.

CONOCÉ MÁS ACÁ

 

Contactanos