EINSCAN PRO 2X / 2X PLUS ESCÁNER 3D MULTIFUNCIONAL DE MANO
MEJORA LA EFICIENCIA DEL MODELADO 3D DE ALTA CALIDAD

Conozca los nuevos escáners EinScan Pro 2X y EinScan Pro 2X Plus, la próxima generación de escáneres 3D portátiles con la última tecnología SHINING 3D.
Diseño portátil y fácil de usar con un peso ligero y un tamaño compacto, puede llevar fácilmente el EinScan Pro 2X o 2X Plus a cualquier lugar como una computadora portátil, disfrutar de una instalación plug-and-play y una experiencia de escaneo ilimitada.

Escanee más rápido que nunca
El último desarrollo en hardware de captura de datos y algoritmos optimizados hacen que la serie EinScan Pro 2X de próxima generación sea un avance dramático en la velocidad de escaneo, procesando hasta 1,500,000 puntos por segundo (30 fps) en el modo de escaneo rápido portátil.

Transmisión de datos de alta velocidad – USB 3.0
Alta precisión La precisión de escaneo único en Escaneo fijo sin modo de plato giratorio es de hasta 0.04 mm. Cuando se utilizan marcadores, la precisión volumétrica en los modos de escaneo de mano es de hasta 0.05 mm + 0.3 mm / m.

Capture los detalles finos
La distancia mínima del punto es de hasta 0.2 mm en los modos Handheld Rapid Scan y Handheld HD Scan, generando datos 3D de alta resolución.

Modos de escaneo versátiles y modos de alineación Admite escaneo rápido portátil, escaneo HD portátil, escaneo fijo sin plataforma giratoria y escaneo fijo con modos de plataforma giratoria, así como múltiples modos de alineación que incluyen alineación de características, alineación de marcadores, alineación de objetivos codificados para plataforma giratoria y alineación manual.

EINSCAN PRO 2X

Escáner 3D portátil para resultados de alta resolución.

Una excelente opción para escanear objetos de tamaño pequeño a mediano e ideal para modelado 3D de alta calidad.

 

EINSCAN PRO 2X PLUS

Con nuevos algoritmos potentes y flujo de trabajo intuitivo, EinScan Pro 2X Plus ofrece un modo de escaneo HD portátil mejorado y un rango de escaneo ampliado, es perfecto para capturar modelos 3D de objetos de tamaño medio a grande con alta eficiencia.

CONOCÉ MÁS ACERCA DE ESTOS PRODUCTOS ACÁ

Contactanos