Capacitación

La capacitación es uno de los pilares de la industria y también en la formación para el uso de las nuevas tecnologías que cambiar y se actualizan de forma constante. Para poder ser el puente entre la tecnología, el arte y la industria, estamos en constante aprendizaje y vos podés formar parte del mismo.

Tanto a nuestros clientes de forma particular, como a empresas, instituciones y empresas en lo colectivo, brindamos capacitaciones personalizadas según los requerimientos del lugar y el grupo de trabajo.

Brindamos capacitaciones de impresión 3D, postprocesos y escaneo 3D, ¿Con qué modalidad? Presencial y virtual, según el contexto y objetivo de cada caso.

Los nuevos softwares de impresión 3D y de modelado 3D nos llevan a tener que actualizarnos de forma constante para maximizar nuestra capacidad de producción con este tipo de tecnologías. Desde Dryada contamos con un contacto directo con las marcas líderes y eso nos permite estar siempre a la vanguardia de los cambios y novedades, es por esto mismo que te invitamos a que nos contactes vía mail para conocer más de nuestras capacitaciones.

Contactanos