Se llevó adelante adelante la puesta en marcha de la Impresora 3D MAKERBOT Z18 en las instalaciones del Museo Paleontológico Egidio Feruglio (MEF), Trelew, Chubut, Argentina.
AMS asistió en la capacitación y entrenamiento de técnicos y se realizaron las primeras impresiones.

Esta nueva adquisición se obtuvo por medio del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLÓGICA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS.

Con la ayuda de la Impresora 3D MAKERBOT Z18 se realizarán reproducciones de piezas 3D de la librería digital del museo. La librería digital cuentan con archivos 3D de todos sus encuentros paleontológicos. Cada archivo se obtuvo a través de escaneo 3D, y este proceso se potencia con modelado 3D para reconstruir detalles que se perdieron en el paso del tiempo.

El Museo Paleontológico Egidio Feruglio (MEF), es un centro de actividades científicas único en su tipo en Sudamérica. Delineado según una concepción moderna y fuera de lo convencional, el MEF refleja un trabajo innovador tanto en sus exhibiciones como en sus producciones y servicios. Sus recorridos interpretativos cuentan la historia de las formas de vida que poblaron la Patagonia Argentina a través de un viaje por el tiempo de millones de años hacia el pasado.